Top 5 cosas que debes hacer si visitas Budapest

lunes, marzo 03, 2014 4 Comments A+ a-

  ¡¡Buenos días!!
Como muchos/as saben, hace unas semanas estuve de viaje en Budapest con unos amigos y procuré disfrutarlo al máximo. Ya les he contado y mostrado alguna de las cosas que hice por allí, pero en el post de hoy quiero mencionarles algunas cosas que quizás no sepan de una de las capitales europeas con más encanto.

No hay una única manera de conocer la increíble capital húngara. Y es que Budapest cuenta con un turismo variado y muy completo. Sin embargo, si es la primera vez que visitas la ciudad tenemos una lista de 5 cosas que tienes que hacer si viajas a y te alojas en alguno de los hoteles de Expedia en Budapest.

  1.- Ir a un balneario. Aunque puede que no sea lo primero que se te venga a la cabeza cuando piensas en tomarte unas vacaciones en Budapest, sin duda ir a uno de sus numerosos balnearios es obligatorio. Y es que son únicos en su especie. La capital húngara fue nombrada Ciudad de los Balnearios en el año 1934 gracias a sus 118 manantiales entre los que destacan los balnearios de Gellert, Széchenyi y Rudas.

El Armario Á.J


 2.-  Visitar el Castillo de Buda. Se trata de uno de los iconos de la ciudad y no es para menos. Este impresionante edificio se alza en lo alto de la colina del castillo, en la que podrás disfrutar de una de las más increíbles vistas de toda la ciudad, desde dónde podrás admirar el río Danubio, el Puente de las Cadenas, el Palacio Gresham o el Parlamento húngaro.

El Armario Á.J

 3.- Toma un paseo en barco por el Danubio. Viajar por el río Danubio es algo imprescindible para cualquier visitante, y es que las vistas de la ciudad que se consiguen desde aquí son simplemente inolvidables. Además, existe una gran oferta de cruceros por el Danubio, muchos de los cuales incluyen cena.

El Armario Á.J

4.- Pasear por el Puente de las Cadenas. Se trata del puente más antiguo de todo Budapest, y también el más famoso del río Danubio. Fue el primer puente que conectaba las ciudades de Buda y Pest. Como consejo, os recomendamos acercaros a este emblemático lugar por la noche. La vista del puente con las luces es impresionante.
 
El Armario Á.J

 5.- Contempla el parlamento de Budapest. Es sin duda uno de los edificios más representativos de la ciudad. Se trata del tercer parlamento más grande del mundo. Cuenta con un estilo arquitectónico increíble además de su maravillosa localización en la orilla del rio Danubio. Sin embargo visitarlo es complicado, por lo que os recomendamos que compréis las entradas por Internet con anticipación.

El Armario Á.J

 ¡¡Feliz día!!

Image and video hosting by TinyPic
Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

4 opiniones

Write opiniones
Anónimo
AUTHOR
3 de marzo de 2014, 14:51 delete

Ojalá pueda hacerlas algún día ;)

Besos

conestiloalcubo Blog

Reply
avatar
4 de marzo de 2014, 20:17 delete

Che bel posto, non ci sono mai stata. Grazie per i consigli.

www.saucysiciliana.blogspot.com

Reply
avatar
4 de marzo de 2014, 21:40 delete

Muy buenas recomendaciones!!!
Besos

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
4 de marzo de 2014, 23:17 delete

Pues se tendrá en cuenta que es una de mis ciudades pendientes!! Un abrazo.

http://melange-boutique.blogspot.com.es/2014/03/the-handkerchief-in-pocket-power-of.html?m=1

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!