Viaje a Karlovy Vary

viernes, abril 25, 2014 3 Comments A+ a-

 ¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana?

Hoy quiero compartir con ustedes nuestra pequeña "escapada" del miércoles a la pequeña ciudad checa Karlovy Vary. Es famosa históricamente por sus fuentes termales, trece de ellas principales y de las cuales les hablaré un poco ahora.




Realmente es una ciudad preciosa y además desde Zwickau, la ciudad en la que estoy pasando mi año Erasmus, hay un tren directo que tarda unas 3 horas y cuesta 10€ ida y vuelta el mismo día, así que las excusas para no ir a visitarla quedan reducidas a cero.

Como les decía, la ciudad es conocida por sus fuentes de aguas termales, que se caracterizan por su gran contenido de sales minerales y además resultan beneficiosas para la salud, así que probar al menos una es casi una obligación. 


Las tazas de porcelana para las fuentes se venden en los puestos de souvenirs cercanos y los precios varían entren 80 y 300 coronas checas (unos 3-11 €). Es una ciudad bastante barata y la moneda al cambio sale bastante rentable. 


Personalmente, la recomendaría su visita al cien por cien y además puedes verla sin problemas en un día, aprovechándola como parada en alguna ruta que se hagan por el país :-) Las fachadas de los edificios me llamaron gratamente la atención porque son impresionantes y además es lo que realmente aporta ese encanto que conquista de Karlovy Vary.


¿Y tú? ¿Ya has visitado Karlovy Vary?
¡¡Buen fin de semana!!


Image and video hosting by TinyPic

Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

3 opiniones

Write opiniones
26 de abril de 2014, 20:37 delete

Fuentes con aguas termales !! vaya que si es visita obligada, muy chulo el post Alvaro.


Abrazos
http://www.thetrendysurfer.com/

Reply
avatar
fran
AUTHOR
28 de abril de 2014, 11:17 delete

no imaginas la alegria q es ver q tengo un seguidor tan tan fiel... eres un crack tio. gracias x tu apoyo siempre, fran

Reply
avatar
Adrián Oslé
AUTHOR
28 de abril de 2014, 17:47 delete

Unas fotos muy bonitas :-) Un saludo.


http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!