Prendas que enamoran

miércoles, mayo 06, 2015 2 Comments A+ a-


 ¡Muy buenos días!

Como bien saben, el mundo de la moda está en constante evolución y las tendencias aparecen y desaparecen cada temporada a una velocidad vertiginosa. A pesar de ello, seguro que todos tienen esa marca/tienda en la que vemos reflejado nuestro estilo colección tras colección y sabemos que nos definen a la perfección. Pues eso es lo que me lleva pasando a mi durante el último año con ESPRIT.

Hace unos meses descubrí el shop online y no pasa un semana sin que entre a ver las novedades que tienen. En el post de hoy, voy a centrarme en 3 de las secciones que más me gustan porque apuesto que a ustedes también les encantarán :-)

1.- Camisetas estampadas

A cuál más original de todas. Me encantan los diseños y cada una que veo me gusta más que la anterior, jajaja. Juegan con diferentes colores y estilos pero siempre manteniendo una marca propia. Les dejo alguna de las que más me han gustado, aunque en su web pueden encontrar muchás más:


www.elarmarioaj.com

2.- Gafas de sol

La gente de mi entorno siempre me dice que para este tema soy demasiado clásico, que apuesto siempre por los mismos modelos. Sin embargo, ultimamente me estoy empezando a cambiar mi gusto en cuanto a gafas de sol y me están empezando a llamar la atención nuevos estilos.
"¿¿Por qué me cuenta ahora todo esto??" pensarán. Pues bien, a donde quiero llegar es que en ESPRIT tienen un amplio abanico de posibilidades en esta sección (tanto para hombre como para mujer), tanto para los más clásicos (como yo) como para los que poco a poco apuestan por las nuevas tendencias (como yo también, jajajaja). En este caso he hecho una selección de las que tienen un estilo algo más clásicas, pero les invito a que busquen en su tienda las gafas con las que se sientan identificados.


www.elarmarioaj.com

3.- Camisas de cuadros

Los que me siguen hace un tiempo, saben que soy completamente adicto a este tipo de camisas. No importa el color, el diseño o el estilo, siempre me gusta tener un fondo de armario repleto de camisas de cuadros.
Es por eso que me fijo siempre especialmente en esta sección y además ya tengo alguna que otra de esta marca. Me encantan, no lo puedo evitar, jajaja

www.elarmarioaj.com


¿Y ustedes? ¿Tienen también productos con los que se sientan identificados?

Image and video hosting by TinyPic

  Follow on Bloglovin Instagram

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

2 opiniones

Write opiniones
Adrián Oslé
AUTHOR
6 de mayo de 2015, 19:26 delete

Mola la camiseta de la calavera de flores.
Un saludo.

NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

Reply
avatar
6 de mayo de 2015, 21:57 delete

Muy chula la selección Álvaro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Abrazos

http://www.thetrendysurfer.com/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!