¡Nos fuimos de graduación!

martes, julio 21, 2015 1 Comments A+ a-

Como muchos ya saben, el sábado pasado se celebró la ceremonia de graduación de la V Promoción de Grado en Turismo por la EUTL. Tras cuatro años de esfuerzo, por fin pusimos fin a una de las etapas más enriquecedoras que pueden exisitir en la vida: la etapa universitaria. Los que han estado en mi lugar pueden hacerse a la idea de lo realizado que se siente uno cuando recibe una recompensa así después de tanto tiempo y dedicación.
El evento tuvo lugar en un emplazamiento inmejorable: el Monumento al Campesino, uno de los Centros de Arte, Cultura y Turismo más emblemáticos de la isla. Para la ocasión, decidí llevar un traje de Forecast de Ferrer Moda. En cuanto lo vi en tienda y me lo probé, supe que ese sería el traje que quería llevar el día de mi graduación y así fue.

www.elarmarioaj.com


Además, una de las anécdotas del look, fue que a menos de 24 horas del evento, aún no tenía pajarita -la había pedido por internet y no llegó a tiempo-, así que opté por "confeccionarla" yo mismo y hacer una personalizada a mi gusto (les dejo foto al final del post).

www.elarmarioaj.com

Sólo me queda dar las gracias a todos los que me han acompañado en estos 4 años de trayecto: a los constantes, a los nuevos, a los de siempre, a los que ya no están, a los fugaces, a los que siempre estarán, a ti, a los que me apoyaron y a los que no, a los que llegaron tarde... Gracias, porque sin ustedes no hubiera sido posible.
www.elarmarioaj.com

He aquí la "famosa" pajarita que personalicé para ese día☺

www.elarmarioaj.com

¡¡Feliz día!!


Image and video hosting by TinyPic

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

1 opiniones:

Write opiniones
21 de julio de 2015, 17:43 delete

Muchas felicidades Álvaro !!!!! y que elegancia para la graduación !!!!!


Un abrazote

http://www.thetrendysurfer.com/

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!