Outfit #110. Be Happy, It Drives People Crazy

martes, marzo 22, 2016 2 Comments A+ a-

www.elarmarioaj.com

Hello!
¿Qué tal ha empezado la Semana Santa? Yo, para no variar, trabajando muuuucho (pero no me quejo, eh☺). El buen tiempo nos ha acompañado durante este último fin de semana y espero que se mantenga para poder disfrutar de la playa durante esta Semana Santa.

Las fotos del post de hoy las sacamos el pasado sábado y es el look que utilicé para un día "completito", de esos que sales de casa a las 9 de la mañana y no vuelves hasta las 11 de la noche. 
La americana es de lo último que ha entrado en mi armario y es de la web Tailor4less, una tienda online donde puedes diseñar ropa de la mejor calidad a tu medida: trajes, americanas, camisas, pantalones, etc. Se trata de la primera marca de moda online a introducir la visualización 3D en toda su gama de productos. Todas las prendas se han desarrollado con modelos tridimensionales que aseguran un alto nivel de detalle durante el diseño, en tiempo real. Sin duda, todo esto hace que disfrutes su proceso de compra desde el minuto cero y hasta el momento de recibir tu paquete. ¡Totalmente recomendable!

La camiseta es de la nueva colección de Brave Soul (que me encanta) y que pueden encontrar en Ferrer Moda. Muchas de las camisetas son básicas con mensajes muy molones, de los que a mi me gustan y están cansados de ver por aquí. No duden en echarle un vistazo porque empiezan la primavera pisando fuerte ☺ 

www.elarmarioaj.com


www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

www.elarmarioaj.com

Americana: Tailor4less
Camiseta: Brave Soul vía Ferrer Moda
Chinos y zapatillas: Springfield
Reloj: Volkan vía Ferrer Moda

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

2 opiniones

Write opiniones

¡Gracias por tu comentario!