Outfit #102. How Deep Is Your Love

lunes, diciembre 07, 2015 6 Comments A+ a-


Hello! ¿Qué tal llevan el puente? Por aquí empiezan (por fin) a descender las temperaturas y poco a poco empezamos a desempolvar la ropa de invierno. Ahora mismo estamos en esos días en los que sin chaqueta tienes frío pero con chaqueta tienes calor, jajaja.

En el post de hoy les enseño un look formado por básicos de armario: camiseta lisa long fit, vaquero skinny con rotos y cazadora. Aproveché el calzado para darle el toque de color a la propuesta con estas Vans que compré en verano pero que no les doy mucho uso porque me cuesta encontrarles combinación. La camiseta y los jeans son compras de estas últimas semanas que estoy poníendome bastante y la cazadora es una de mis compras de Ferrer Moda del pasado invierno y que está más que amortizada.

Aprovecho también para comentarles que hace unos días lancé una pregunta en Facebook para conocer la aceptación que tendría una sección sobre nutrición en el blog y, viendo que ha sido bastante buena, pronto tendremos la primera entrega. ¿Qué les parece la idea?
 








Camiseta+Jeans: H&M
Zapatillas: Vans
Cazadora: Brave Soul vía Ferrer Moda
Reloj: Volkan vía Ferrer Moda
Gafas: Carrera vía Lentiexpress

¿Les gusta la propuesta? ¡Feliz día!

Turismólogo, melómano y blogger que reside en Lanzarote, Canarias. Soñador, optimista y ambicioso. Procura aprender de todos sus errores y no le gustan los prejuicios, los reproches ni que le repitan las cosas más de dos veces. Leer más

6 opiniones

Write opiniones
Unknown
AUTHOR
7 de diciembre de 2015, 23:15 delete

Muy chulo el look. Si me permites una sugerencia, las vans las puedes combinar con un total denim look, con jeans negros, con klein. ¡Me encantan! Saludos

Reply
avatar
8 de diciembre de 2015, 14:53 delete

Muchas gracias por la sugerencia y por pararte a comentar, David! :-)

Reply
avatar
8 de diciembre de 2015, 18:17 delete

Me encanta el toque de la camiseta long fit Álvaro !!!
Genial la idea de la nueva sección de nutrición !


xx

http://www.thetrendysurfer.com/

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de enero de 2016, 17:08 delete

Buen look sobre todo ahora con el calor que hace... estoy deseando ver más!!

Un besito Álvaro, te voy siguiendo todos esos posts.

Reply
avatar

¡Gracias por tu comentario!